DETECTIVES MILLENIUM

Llámenos 652 262 349 / 91 037 6056

Presupuesto sin coste ni compromiso


Informes prelaborales

informes prelaborales¿Está buscando un candidato o inversor para su empresa?

Asegúrese de que el candidato o inversor por el que finalmente se ha decidido y que va a incorporar o colaborar con su empresa es realmente el mejor. 

Según la guiadetectives.com el 40% de las investigaciones que se llevan a cabo son en el ámbito laboral y dentro de estas investigaciones tenemos los informes prelaborales que ya muchas de las empresas están llevando a cabo para obtener los antecedentes de la persona que opta al puesto de trabajo o que se quiere incorporar como socio a la empresa.

Nuestro servicio de elaboración de informes prelaborales le da la posibilidad de verificar diversos aspectos tanto del contenido del curriculum vitae o portfolio del candidato o futuro socio y su compañía (morosidad, ratio de solvencia, incidencias judiciales, etc.) como sus hábitos de comportamiento, evitando así sorpresas desagradables y de difícil solución a posteriori.

Si su empresa requiere de este servicio no dude en contactar con nosotros, le ayudamos para que cuente con los mejores profesionales, compruebe que la persona que opta al puesto de trabajo cumple realmente con los requisitos exigidos para el puesto.