DETECTIVES MILLENIUM

Llámenos 652 262 349 / 91 037 6056

Presupuesto sin coste ni compromiso


Investigación de Falsificación de Marcas

falsificación de marcas

Falsificación de Marcas Registradas

Su marca es su principal seña de identidad. Si tiene dudas, verifique si su marca ha sido falsificada y si se están distribuyendo productos falsos en circuitos comerciales regulares o irregulares.

Es muy importante que el empresario prevenga este tipo de incidencias, es fundamental proteger la marca desde su creación para prevenir estas actuaciones delictivas.

La falsificación de marcas consiste en  reproducir una marca registrada, de manera idéntica, o que no pueda facilmente diferenciarse de la original,  en sus elementos esenciales, lo que hace difícil distinguir los mismos productos o servicios.

El fraude de la falsificación de marcas no sólo incluye ropa o calzado, también podemos encontranos con otros productos suceptibles de ser falsificados: restaurantes, licores, perfumes juguetes, artículos electrónicos, etc. Podemos decir que la lista de objetos falsificados y de marcas falsificadas es interminable. Es un negocio ilegal y un delito contra la propiedad industrial.

Consúltenos y le ayudaremos en el caso de que crea que su marca ha sido falsificada, nuestros detectives privados disponen de lo medios adecuados para llevar a cabo la investigación adecuada para su empresa.