DETECTIVES MILLENIUM

Llámenos 652 262 349

Presupuesto sin coste ni compromiso


Cuánto cuesta un detective privado

Una investigación privada puede estar motivada por múltiples causas, las más comunes son infidelidades de pareja, seguimientos, investigación de la competencia, investigaciones en el ámbito laboral,

Si está buscando un detective privado, seguro que se ha hecho esta pregunta:

 ¿Cuánto vale contratar a un detective?

cuánto me va a costar contratar a un detectiveCómo en cualquier otro trabajo tenemos que tener en cuenta el servicio de investigación que se va a llevar a cabo. El coste de la investigación dependerá de la complejidad de la investigación y de los recursos que se vayan a emplear para llevarla a cabo.

Normalmente los detectives privados presupuestamos por hora los trabajos que no tienen una duración definida, es decir aquellas investigaciones donde no podemos dar una fecha concreta para su finalización, como puede ser el caso de vigilancias y seguimientos tanto en el ámbito familiar como en el laboral,

En otros casos o investigaciones se puede dar una tarifa fija, como por ejemplo en determinados servicios en investigaciones patrimoniales o laborales: informes prelaborales, informes sobre alquileres, informes financieros, etc.

Honorarios de los detectives privados en Madrid

En Detectives Millenium hacemos un presupuesto a medida, siempre personalizado al caso que tenemos que investigar.

No obstante un detective privado puede tomar como referencia las tarifas que tiene la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE).

Por regla general se establecen los siguientes criterios:

  • La tarifa mínima por día es de 3 horas. Hay que tener en cuenta si el servicio se presta a más de 50 km del despacho del detective privado, en cuyo caso se establece un mínimo de 8 horas.
  • Los honorarios se facturarán por hora de servicio.
  • Los gastos necesarios para la realización del servicio contratado se facturan aparte de los honorarios presupuestados. Son gastos por ejemplo los derivados de desplazamientos, hospedaje, dietas, alquiler de vehículos, aportación de pruebas procedentes de los diversos registros etc.

En todo caso el detective privado deberá justificar estos gastos necesarios durante la investigación.

No obstante, en Detectives Millenium realizamos presupuestos ajustados a las necesidades concretas de cada caso, pensando en la máxima eficiencia.

En nuestro caso la visita personal para asesorarle o la consulta telefónica es totalmente gratuita, sólo se cobrará por las investigaciones que se lleven a cabo.

No dude en consultarnos, llámenos y atenderemos sus dudas.